Cambiar dirección de envío

Lo sentimos, no podemos cambiar la dirección de envío...

No estamos siendo difíciles — simplemente no se nos permite realizar cambios en la dirección de envío una vez que se ha realizado el pedido.

Estamos obligados a enviar el paquete a la dirección exacta que proporcionaste al finalizar la compra, según los términos y condiciones establecidos por nuestros procesadores de pago, como PayPal, Stripe y Klarna.

Cada pedido pasa por un control antifraude automático en el momento del pago. Si cambiamos la dirección de entrega después — incluso ligeramente — la nueva dirección no ha sido verificada y la transacción ya no está protegida.

Esto se aplica a todos los pedidos, sin importar su valor.

Si tu pedido aún no ha entrado en producción, es posible que podamos cancelarlo y reembolsarlo por completo. Luego podrás hacer un nuevo pedido con la dirección correcta.

Entendemos que esto puede resultar frustrante. Por eso siempre pedimos a nuestros clientes que revisen cuidadosamente todos los datos de la dirección antes de finalizar el pedido — especialmente números de apartamento, pisos y códigos postales. Si falta algún dato menor, normalmente podemos añadirlo. Pero no está permitido cambiar la calle, la ciudad o el nombre del destinatario.

Si necesitas cancelar y volver a hacer el pedido con la información correcta, solo tienes que decírnoslo y nos encargaremos de ello.

Gracias por tu comprensión.